Síguenos en nuestras redes

Esports

[#Gamescom17] Junkertown es el próximo mapa que arribará a Overwatch

El anuncio es acompañado por un divertido video protagonizado por los criminales australianos más destructivos del universo de Overwatch.

Publicado

en

El anuncio es acompañado por un divertido video protagonizado por los criminales australianos más destructivos del universo de Overwatch.

Overwatch - Junkertown

Desde su inauguración a principios de agosto, los jugadores de Overwatch continúan disfrutando de los Juegos de Verano 2017. Sin embargo, mientras juegan Lúciobol o tratan de conseguir uno de los nuevos trajes para su main, Blizzard Entertainment está trabajando en más actualizaciones para su exitoso FPS. Además del próximo estreno del modo Deathmatch, la compañía ha revelado durante su conferencia en Gamescom 2017 que un nuevo mapa llegará al modo de escolta.

Además de ofrecer a los espectadores un recorrido por Junkertown, cuya fecha de llegada a Overwatch todavía es desconocida, Blizzard Entertainment ha presentado un video protagonizado por Junkrat y Roadhog. A diferencia de las anteriores animaciones, esta fue realizada con el motor in-game del juego. Sin embargo, ofrece nueva información sobre el nuevo escenario y la banda de la que forman parte los dos criminales mencionados:

Junkertown es un mapa escolta ubicado en el implacable y áspero desierto australiano. Construido con los restos de un ómnico destruido, ahora es hogar a una banda de carroñeros sin ley conocido como los Junkers, dirigidos por su viciosa Reina. Cuando no están arrasando con el esqueleto del ómnico en busca de cualquier cosa con valor, los Junkers pasan el tiempo en el Scrapyard—una arena de gladiadores masiva cuyos combates son por la gloria, las riquezas… y para sobrevivir.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas