Connect with us

Publicado

en

Todavía falta un par de meses para que los fanáticos de la franquicia Gears of War puedan hacerse con la próxima entrega. Sin embargo, esto no ha evitado que Microsoft se anticipe y pavimente el camino para el futuro competitivo del esperado juego.

El pasado fin de semana, The Coalition anunció que Gears Esports se asociará con PGL para crear una Pro League para la próxima temporada 2019-2020 de Gears 5 Esports. Esta incluirá una serie de eventos principales y regionales para calificar al Campeonato del Mundo.

Gears of War - Gears 5 - esports

Una vez el juego esté a la venta, los interesados podrán inscribirse para competir a escala regional y en torneos en línea. Los mejores equipos de Norteamérica, Centroamérica, Europa, Asia Pacífico y América del Sur recibirán cobertura de viaje para los principales eventos internacionales, en los que podrán competir por premios en efectivo.

A lo largo de la temporada, los mejores equipos novatos tendrán la oportunidad de ser parte de la Pro League en línea. Paralelamente, los equipos de Pro League con las clasificaciones más bajas de cada división se verán obligados a luchar por sus lugares.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10. Cabe recordar que los miembros de Xbox Game Pass y aquellos que hayan preordenado el juego pronto podrán disfrutar de la beta del multijugador.

Gears 5: las referencias al uso de cigarrillos han sido eliminadas del juego

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas