Connect with us

Esports

Golden League: la final colombiana de League of Legends ya tiene fecha

Muy pronto sabremos cuál es el mejor equipo de League of Legends en Colombia.

Publicado

en

Golden League, la primera liga oficial de League of Legends para Colombia, dio comienzo el pasado 21 de enero. Ocho de los mejores equipos del país se enfrentaron en emocionantes y frenéticos combates para decidir su lugar en la fase eliminatoria. Por desgracia, solo seis equipos podían avanzar a la siguiente etapa del torneo.

A partir de esta semana comienza la mencionada fase clasificatoria, cuyos combates podrán verse los lunes y martes de las siguientes dos semanas por medio de YouTube y Twitch. Los ganadores avanzarán a la etapa final, la cual se celebrará en el Hall 74 del auditorio de la Universidad Sergio Arboleda el 13 próximo de abril. De hecho, los interesados en asistir a este evento ya pueden comprar su entrada en Tu Boleta.

Los equipos que disputarán un lugar en la gran final son Mad Lions, Wild Jaguars, Loto Gaming, Infinity Esports Colombia, Cotopaco, Vault Esports y Chi Army.

He aquí su lugar en los corchetes del torneo:

League of Legends - Colombia - Golden League

La premiación total de esta primera temporada de Golden League entregará 20.000 dólares entre los ocho equipos que la componen. Esto incluye a Kaizen Esports y Max Tigers, que no lograron clasificar a la etapa de eliminatorias por su desempeño en la fase regular.

David García, country manager de LVP Colombia, ha compartido unas palabras con respecto al progreso del evento:

“El evento marca un año de la llegada de LVP a Colombia, en muy poco tiempo consolidamos el inicio de una liga nacional de carácter profesional y los primeros pasos de una competencia que potenciará los deportes electrónicos con el apoyo de los seguidores de este y otros juegos. La final será un momento para reunirnos, disfrutar del espectáculo de los equipos y prepararnos de cara al prometedor futuro de la Golden League”.

cabe recordar que los resultados de final colombiana se sumarán al desarrollo de la final latinoamericana de League of Legends, la cual se celebrará en Bogotá.

Fuente: comunicado de prensa de LVP Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas