Conecta con nosotros

Esports

Así fue la Gran Final del Heroes of the Storm Legion Championship

¿Te perdiste la Gran Final del Heroes of the Storm Legion Championship? No te preocupes, ya que GamerFocus tiene los resultados del enfrentamiento.

Publicado

el

¿Te perdiste la Gran Final del Heroes of the Storm Legion Championship? No te preocupes, ya que GamerFocus tiene los resultados del enfrentamiento.

Heroes of the Storm Legion Championship

Hace un mes se dieron a conocer los equipos finalistas que representarían a cada región en la Gran Final del Heroes of the Storm Legion Championship, que se celebró el 2 y 3 de diciembre. Mientras que los jugadores latinoamericanos aprovecharon ese mes para prepararse física y psicológicamente para el enfrentamiento, GamerFocus aprovechó para entrevistar a los equipos colombianos TeeLeeRRe (TLR) y NotAlone. Cabe recordar que estos fueron a Ciudad de México para competir por el gran premio de 6.000 dólares estadounidenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los equipos finalistas, cuyos miembros y respectivos personajes preferidos puede revisarse en este artículo, mostraron lo mejor de sí en frenéticos combates. Sin embargo, sólo los mejores tres saldrían con las manos llenas. He aquí las batallas que se celebraron el 2 y 3 de diciembre, además de sus respectivos ganadores:

Combates del 2 de diciembre

  • NotAlone (Colombia) vs Authority eSports (México) – Ganador: Authority eSports
  • Dynasty Gaming (Argentina) vs Yabakan (Chile) – Ganador: Yabakan
  • 6Sense (México) vs TeeLeeRee (Colombia) – Ganador: 6Sense
  • Stormborns (Perú) vs Coliseo Dragons (Argentina) – Ganador Coliseo Dragons

Combates del 3 de diciembre

  • Yabakan vs 6Sense – Ganador: 6Sense.
  • Authority eSports vs Coliseo Dragons – Ganador: Authority eSports.
  • Yabakan vs Coliseo Dragons – Ganador: Yabakan

El enfrentamiento final fue protagonizado por Authority eSports y 6Sense, equipos mexicanos que ofrecieron una excelente actuación. No obstante, sólo podía haber un verdadero campeón y ese fue 6Sense. Tal como se mencionó, este se hizo con un trofeo y un cheque válido por 6.000 dólares estadounidenses. Por supuesto, este no fue el único equipo que salió premiado: Authority eSports, que quedó en segundo lugar, recibió 2.000 dólares, y Yakaban, que quedó de tercero, obtuvo 1.000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Felicidades a los equipos ganadores!

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas