Conecta con nosotros

Esports

¡Fusion se corona campeón de la Gran Final de la Predator League LATAM 2022!

¡Muchos premios en dólares!

Publicado

el

Predator League LATAM 2022

La quinta temporada de la Predator League LATAM 2022 ha llegado a su fin y, además de grandes emociones, nos ha dejado como campeón al equipo Fusion. En esta nota de cierre sobre esta edición de la Predator League LATAM vamos a repasar unas de las mejores jugadas de la tercera fecha y la Gran Final del torneo de Valorant, así como los ganadores del torneo de casters y el Embajador Predator.

Fusion es el campeón de la quinta temporada de la Predator League LATAM 2022.

A partir de las 6:00 p.m. del sábado 22 de octubre los finalistas Fusion y Aethernum se enfrentaron a un mejor de cinco partidas, las cuales transmitimos a través de nuestras redes sociales. Al principio, parecía que Aethernum iba a llevarse el premio mayor cuando se llevó una partida a su favor. Sin embargo, un cambio repentino en las estrategias de Fusion le permitió llevarse con contundencia la siguiente partida. Si bien las siguientes fueron muy reñidas, Fusion no dejó de seguir en racha, lo que lo llevó a un cómodo 3-1 que le permitió hacerse con el torneo.

Como sabemos, el ganador del torneo, Fusion (compuesto por XANDER, Baez, Darker, Daikiry y MITED), se lleva a casa unos 500 dólares de premio mayor. Aethernum (con Aki, LeFox, Danm V, Gabito y Biitah Kush) no se queda atrás, pues su segundo puesto le permite acceder a unos 200 dólares.

Por último, el jugador Darker de Fusion fue declarado el ‘MVP’ (el jugador más valioso del torneo). Esto le da derecho a recibir otros 100 dólares para él aparte de lo que ya ganó el equipo.

Las mejores jugadas de la tercera jornada de la Predator League LATAM 2022

A continuación, veremos una selección de mejores jugadas de la tercera y última jornada de la Predator League LATAM 2022:

KOWAI vs. HOLLOW HUNTERS – Los cuatro jinetes

Durante la ronda final de la segunda partida que jugó contra HOLLOW HUNTERS, la escuadra de KOWAI se vio forzada a jugar con 4 jugadores en Icebox, ya que uno de sus participantes no pudo estar presente en el segundo mapa. Sin embargo, no fue impedimento para quedarse atrás. Mientras Krapew flanquea a los oponentes y se lleva una doble, el jugador Sakura se carga al equipo en la espalda y cierra el mapa con un 13 a 8 al acabar con el resto de rivales. Esto dejó por fuera a HOLLOW HUNTERS.

LOS RADIANTES vs. GATE

https://videopress.com/v/nTDaTS5h?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true

Segunda ronda de la primera partida entre GATE y LOS RADIANTES en Ascent. Aquí LOS RADIANTES deciden forzar con el jugador Zuis, quien usaba a una Jett, logró acabar con todos los enemigos que encontró en ‘site’ de B. Esto le permitió conseguir un lindo ‘ace’ con su Spectre. Marcador parcial 2 a 0.

¡Las mejores jugadas de la Gran Final del torneo de Valorant de la Predator League LATAM 2022!

Vamos a destacar tres jugadas de la Gran Final del torneo de Valorant de la Predator League LATAM 2022 entre Fusion y Aethernum:

Por poco no consigue ese ‘clutch’

Predator League LATAM 2022 final
Minuto 37:20 de la transmisión.

Darker comienza la ronda con una increíble baja usando el combo de su habilidad definitiva junto a su teletransportación. A pesar de que Aethernum ya solo tenía tres miembros, estos lograron tomar ‘B’ y aguantaron hasta eliminar a casi todos los miembros de Fusion. Tristemente para ellos, la desventaja numérica les jugó en contra y Daykiry de Fusion logró ser el último de su equipo y realizó un ‘clutch’.

El mejor Tour de Force

Predator League LATAM 2022 final
Minuto 2:00:20 de la transmisión.

La ronda comienza con un Darker que está dándolo todo y consigue tres bajas con su Reyna. A pesar de eso, LeFox logra castigarlo antes de caer. Darker de Fusion y Aki de Aethernum quedan prácticamente en un duelo de Chamber, pues los dos se acechan mutuamente con su Tour de Force activo. Cuando Aki se distrae, Darker logra matarlo, lo que sentencia la segunda partida a favor de Fusion.

«Le dicen El Ninja»

Predator League LATAM 2022 final
Minuto 3:10:00 de la transmisión.

Ya en la última partida, Daykiry de Fusion logra atacar a Aethernum en su posición más vulnerable, pues estaban todos acomodados en una esquina esperando a atacar. Esto le permitió llevarse dos bajas, lo que dejó a su equipo en excelentes condiciones para definir no solo la ronda, sino también el resto de la partida.

¿Cómo les fue a los casters?

Los ganadores del torneo de casters de la Predator League LATAM 2022.

Los ganadores del torneo de casters de la Predator League LATAM 2022 son Germán Hincapie y Diego «Troman» Sánchez. Hay que recordar que cada uno de estos participantes tiene acceso al premio mayor de 100 dólares.

¿Cómo terminó el Embajador Predator?

El torneo de Embajador Predator terminó de la siguiente forma:

  • Primer puesto: Camilo Enríquez.
  • Segundo puesto: Sebastián Tobón.
  • Tercer puesto: Cristian González.

Todos los mencionaron ganaron productos Predator como una diadema, un mouse y un padmouse. Sin embargo, solo el primer puesto se llevó también un monitor.

Fuente: Predator League LATAM 2022 en GamerFocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas