Síguenos en nuestras redes

Esports

Gucci se mete a la moda de los esports con un reloj de lujo

Si vamos a manquear, que sea con todo el estilo.

Publicado

en

Gucci

Todo parece indicar que la industria de la moda sigue estando de forma interesada en el mundo de los esports. Luego de que Louis Vuitton diseñara el estuche del trofeo del pasado League of Legends Worlds —y vistiera a algunos de sus campeones con aspectos de alta costura— la casa de diseño italiana Gucci no se queda atrás y ha hecho una alianza con el famoso equipo de esports Fnatic.

Gucci ha revelado un reloj de buceo en cuarzo con los motivos y diseño de Fnatic. El reloj está enchapado en un cuerpo de acero inoxidable de 40mm, con resistencia al agua de hasta 200 metros. Incluye un sistema de iluminación Super LumiNova y una correa de goma para condiciones bajo el agua y uso diario.

Sin embargo, el precio es lo que lo hace un poco limitado para los aficionados a los esports. El reloj está estimado en un valor de $1.620 dólares ($6.048.000 pesos colombianos) y solo se venderán 100 unidades. Probablemente los coleccionistas de relojes le echen el ojo para ponerlo junto al estante de los Rolex.

Gucci incluso tiene planes de lanzar un juego de buceo que haga juego con el reloj, el cual estará lanzándose por la aplicación de la marca en las próximas semanas. Los interesados pueden visitar el sitio oficial de la casa de diseño y preordenar uno de los ostentosos relojes.

Vía: Engadget

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas