Síguenos en nuestras redes

Esports

[ACTUALIZADO] Ha concluido el desarrollo de Battleborn

Dentro de poco el juego llegará a tiendas físicas y virtuales.

Publicado

en

Dentro de poco el juego llegará a tiendas físicas y virtuales.

Battleborn

Nota original: Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, ha revelado por medio de su cuenta de Twitter que este First Person Shooter con mecánicas de MOBA ha concluido su etapa de desarrollo. Adicionalmente, informó que habrá una Beta Abierta dentro de poco y más detalles sobre el soporte post-lanzamiento que recibirá el título. Esto podría indicar que el estudio está trabajando en nuevos personajes y escenarios.

Los datos que se obtengan de la Beta Abierta serán utilizados para balancear la versión final del juego.

Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo.

Actualización: Por medio de un comunicado en la página oficial de Gearbox Software, por fin sabemos lo que se agregará al juego después de su lanzamiento oficial. En un principio se añadirán cinco personajes nuevos, entre los cuales se encuentra Alani, que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 que prueben la Beta Abierta y, al igual que los otros cuatro personajes descargables, será completamente gratis.

Battleborn - Concepto de arte de Alani

Concepto de arte de Alani.

Además de los personajes, habrá otros contenidos gratuitos como mapas, modos de juego y rebalanceos que buscarán crear una experiencia que se mantenga constantemente fresca. Por supuesto, también habrá contenido descargable que tendrá que comprarse con dinero real, aunque esto se limitará a items cosméticos y campañas extras para los personajes. Todo esto se dividirá en cinco paquetes que costarán 5 dólares (15.800 pesos colombianos) cada uno.

Aunque todo este contenido no ha sido creado, Gearbox Software comentó que las preparaciones ya casi están listas para empezar con el desarrollo.

Fuente: Twitter de Randy Pitchford, Página oficial de Gearbox SoftwareGameranx.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas