Connect with us

Esports

Halo WC: equipo colombiano participará en el Orlando Open 2018

Usual Suspects ha logrado cupo directo a la fase de grupos del evento competitivo de Halo organizado por MLG a disputarse este fin de semana.

Publicado

en

Halo World Championship ha sido el circuito competitivo oficial para Halo durante los últimos años, cuyo objetivo es brindar mayor participación a equipos de diferentes países y regiones a través de eventos en línea y presenciales. Uno de ellos será el Orlando Open 2018, en el cual tendremos presencia colombiana gracias al equipo Usual Suspects, compuesto por cinco jugadores:

  • Santiago «Mint» Herrera
  • Sebastian «NoProAngel» Cuadros
  • Juan «Fafy» Saldarriaga
  • Sebastian «Sulaco» Hermina
  • Johan «Shenarjor» Aristizabal

La competencia del Halo WC se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de febrero, con Usual Suspects ocupando una de las plazas de la fase de grupos de manera directa gracias a su desempeño en la eliminatoria en línea para Latinoamérica. Los colombianos estarán en el grupo B junto a Optic Gaming, Renegades y uno más que llegará del enfrentamiento del bracket abierto, compuesto por 96 equipos que lucharán para obtener los cupos restantes.

Halo WC Orlando Open 2018 será organizado por MLG y transmitido a través de los canales oficiales de Mixer y Twitchtendrá un premio de 50 mil dólares y entregará cupo a la final mundial programada para marzo con un pozo de premios de un millón de dólares. Estaremos atentos a los resultados obtenidos por Usual Suspects.

Fuentes: comunicado de prensa Usual Suspects, página de Halo WC

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas