Conecta con nosotros

Esports

Hay grandes cambios en la nueva actualización de Battlefield 1

DICE ha estado muy atento a los comentarios de los jugadores y éstos son los cambios que ha propuesto.

Publicado

el

DICE ha estado muy atento a los comentarios de los jugadores y éstos son los cambios que ha propuesto.

btt1

Justo como se había anunciado, DICE ha lanzado la actualización de otoño de Battlefield 1, la cual contiene varios cambios en diferentes modos de juego y otros aspectos de shooter que habían sido solicitados por los usuarios. Aquí mencionaremos los más importantes.

Primero que todo el modo Operations, que hace su debut en la franquicia sufrió algunos cambios ya que el equipo atacante perdía muy a menudo. Para reparar este problema, DICE decidió aumentar la cantidad de tickets para este equipo, también ha hecho más fácil capturar sectores y el tiempo para capturar banderas ha sido reducido.

El clásico modo Conquest también ha sufrido modificaciones, especialmente en el mapa Suez el cual es uno de los más pequeños del modo y contaba con solo tres banderas, con la actualización se han agregado dos más, lo cual debería evitar que un equipo capture una bandera y bloquee las demás tan rápidamente.

Adicionalmente nos hemos dado cuenta de que es muy difícil volver a capturar las banderas en las áreas de captura ubicadas dentro de los pueblos. Para resolver esto hemos disminuido el tamaño de captura de esas áreas para incluir menos edificios.

También se ha incluido un vehículo blindado que ayuda al equipo que vaya perdiendo a superar al equipo enemigo. La actualización incluye la posibilidad de personalizar los soldados dentro de la Interfaz de Usuario ya que la opción previa era un problema si el jugador quería hacer modificaciones dentro de la partida.

Con este parche llegan una serie de cambios en el balance de las armas, por ejemplo las ametralladoras livianas han sido objeto de «ajustes varios» para que sean más viables como armas de rango medio. Igualmente se han hecho ajustes a varios gadgets y vehículos y muchos bugs han sido reparados.

Las notas completas del parche están especificadas en el foro del juego, y son bastantes.

Vía: GameSpot.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas