Connect with us

Esports

Hay grandes problemas con Quantum Break en PC

El estudio detrás del juego dice que la soluciones vienen en camino

Publicado

en

El estudio detrás del juego dice que la soluciones vienen en camino

qb

El título más reciente de Microsoft lleva apenas una semana en el mercado y ya le está dando varias dificultades a los jugadores de PC, Microsoft Studios afirmó que está trabajando diligentemente para resolver dichas dificultades.

Uno de los problemas más grandes que Quantum Break ha presentado en PC es la intermitencia del Frame rate, que el estudio desarrollador atribuye a «un importante error de redondeo presentado en nuestras predicciones de actualización de frecuencia en el envío» lo que sea que eso signifique Remedy asegura que «una solución para este problema ya está en proceso y esperan incluirla en una actualización del título que será lanzada en un futuro próximo».

Otra dificultad se presenta después de largas sesiones en el juego, el rendimiento comienza a deteriorarse y se vuelve considerablemente lento, por el momento Remedy recomienda reiniciar el juego para resolver el problema, que al parecer es causado por una memoria de video fragmentada que mueve un importante asset a la memoria del sistema.

Los usuarios no sólo han reportado problemas de bugs o crash, también han señalado que no existe un botón para salir de Quantum Break desde el menú principal. Un botón para salir, al igual que más opciones para ajustar la calidad de la imagen llegarán con la actualización.

Al parecer Remedy y Microsoft tienen mucho que hacer, si quieren saber más sobre los errores reportados haz click aquí.

Vía: Polygon

Fuente: Remedygames

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas