Connect with us

Esports

Heroes of the Storm y su homenaje a Neon Genesis Evangelion

Nuevamente D.Va y Genji reciben skins especiales favoritos de los fans.

Publicado

en

Nuevamente D.Va y Genji reciben skins especiales favoritos de los fans.

Blizzard Entertainment se unió a la moda de los crossovers gracias al MOBA de Heroes of the Storm, con franquicias como Warcraft, Diablo, StarCraft, The Lost Vikings y Overwatch. De este último se pueden encontrar personajes como Genji, Tracer, D.Va, Zarya y Lucio; pero son Genji y D.Va los que recibieron un par de skins únicos (Oni y Oficial, respectivamente), que se pueden obtener jugando Heroes of the Storm mientras hacen su arribo a Overwatch.

D.Va ya se encuentra disponible en Heroes of the Storm como el quinto personaje jugable proveniente de Overwatch, pero lo interesante del asunto es que no solo ella y Genji brindan nuevos skins para su FPS originario, sino que en el MOBA de Blizzard gozan de un par de trajes no directamente mencionados, pero claramente inspirados en el clásico anime Neon Genesis Evangelion.

Según reporta Polygon con base en una comparación referida en Reddit, la versión de “Fiery D.Va” es intencionalmente un tributo al personaje de Asuka Langley-Soryu. Por el lado de Genji, el patrón de diseño “Neon Dragon” está basado en la Unidad-01 Evangelion.

Esos mismos colores se pueden encontrar en otros personajes de Heroes of the Storm como Artanis y Probius, del universo StarCraft. Para los fanáticos de Overwatch que quieran usar estos skins en el juego del año de 2017, lamentablemente no es posible y deberán conformarse con los ya anunciados.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas