Connect with us

Esports

Heroes of the Storm: vuelven los días de héroes gratis

Podremos jugar con todos los personajes sin costo gracias a la coronación de los campeones del torneo de verano en Dreamhack Summer 2016.

Publicado

en

Podremos jugar con todos los personajes sin costo gracias a la coronación de los campeones del torneo de verano en Dreamhack Summer 2016.

heroes-of-the-storm-dias-de-prueba-personajes-gratuitos-junio-2016-dreamhack-summer-tempest-1

El torneo de verano de Heroes of the Storm 2016 celebrado en Dreamhack Summer (Suecia) coronó como campeón al equipo Tempest de Corea del Sur. Como parte del homenaje a los campeones de la temporada, Blizzard ofrecerá una nueva oportunidad para que todos los usuarios del juego puedan probar sin costo todos los personajes.

Desde el 24 hasta el 28 de junio, cualquier persona que tenga Heroes of the Storm podrá jugar con cualquier personaje del reparto, aún si no los han adquirido. Esta oportunidad tiene vigencia para todas las regiones y servidores. Recordemos que en abril se ofreció un fin de semana de prueba gratuita, así que no es extraño ver este tipo de sesiones, aunque será más larga de lo tradicional. Esto también te permitirá adaptarte a los héroes más nuevos como Medivh y revisar los cambios al sistema competitivo en caso de que hayas dejado el MOBA por un largo rato.

Aparte de esto, Blizzard ofrecerá descuentos en la tienda de Heroes of the Storm para los skins de los personajes usados por Tempest durante la final del torneo de verano: Brightwing (Monarch Brightwing), Tyrael (Demonic Tyrael), Greymane (Ringleader Greymane), Tassadar (Mecha Tassadar) y Falstad (Buccaneer Falstad). La oferta también se vence el 28 de junio.

Fuente: Battle.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas