Conecta con nosotros

Esports

Infinity Esports crea Infinity Gaming Media, una nueva agrupación dedicada a los esports

Infinity Esports se une a Ignite y Effects of Films.

Publicado

el

Infinity Esports Wallpaper

Recientemente se anunció la noticia de una nueva agrupación que nació con el propósito de expandir lo que se ha hecho hasta ahora en cuanto a deportes electrónicos. Estamos hablando de Infinity Gaming Media, que fue conformada por el conocido equipo de League of Legends (y más títulos) Infinity Esports, Ignite y Effects or Films.

A Infinity Esports lo conocemos principalmente por su equipo de League of Legends. En 2018 este se convirtió en el primer equipo latinoamericano en participar en el mundial, el cual en ese momento se llevó a cabo en Corea del Sur y participó el colombiano Sergio «Cotopaco» Silva como carrilero central. Además, logró en el 2021 imponerse como bicampeón de la Liga Latinoamericana (LLA).

No obstante, este no es el único equipo bajo el nombre de Infinity Esports. La organización tiene representantes en Valorant, Free Fire, Counter Strike: Global Offensive y FIFA. En este último juego está el colombiano Sebastián Ortiz, séptimo en el ranking FIFA Global Series 2022, región Latam North.

Por su parte, Ignite es una empresa que ha trabajado con mercadeo digital, diseño web y producción de contenidos. Mientras tanto, Effects or Films se centra en la creación de contenidos audiovisuales.

¿A qué se dedicará Infinity Gaming Media?

Infinity Gaming Media

Según la nueva agrupación, parece que el propósito principal es «conectar a la audiencia joven con las marcas más relevantes del mundo», según el CEO de Infinity Esports, Diego Foresi. Más allá de hacer esto con deportes electrónicos, la agrupación planea ofrecer también experiencias, talento y contenidos. Claramente se piensa aprovechar la experiencia de los nuevos socios de Infinity Gaming Media.

Con esto planea expandirse y contar con operaciones en toda Latinoamérica. Por lo pronto, se tienen sedes en México, Perú, Costa Rica y el plan de abrir una ‘Content House’ (donde se diseñan y crean contenidos) en Bogotá.

Fuente: comunicado y sitio oficial

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas