Conecta con nosotros

Cultura POP

Injustice 2: Black Manta muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

A pesar de ser el principal villano de uno de los héroes más famosos de DC Comics, sigue siendo desconocido. Injustice 2 solucionará eso.

Publicado

el

A pesar de ser el principal villano de uno de los héroes más famosos de DC Comics, sigue siendo desconocido. Injustice 2 solucionará eso.

Black Manta - Injustice 2

La semana pasada, dentro del marco de Gamescom 2017, NetherRealm Studio dio a conocer la identidad de los personajes que conformarán el ‘Fighter Pack 2’. Al igual que el primer paquete de luchadores descargables, los próximos tres llegarán individualmente a la tienda in-game de Injustice 2 a lo largo de los siguientes meses. Por medio de un nuevo tráiler, el estudio norteamericano ha revelado que Black Manta arribará en algún momento de septiembre y ha presentado algunas de sus habilidad en el campo de batalla.

Como se puede apreciar, Black Manta será un luchador especializado en el combate cuerpo a cuerpo al contar con habilidades propias y otras características de otros personajes. No solo contará con misiles rastreadores, los cuales serán muy útiles a la hora de hacer malabares con el oponente, sino que contará con rayos láser con aplicaciones similares a los de Superman y la capacidad de flotar. Además de estas habilidades, el villano contará con un arpón retráctil y un dispositivo explosivo a control remoto que servirá para realizar cross-ups.

Creado por Bob Haney y Nick Cardy en 1967, Black Manta debutó en Aquaman #35 y es el principal antagonista de Aquaman. Al igual que la mayoría de personajes de DC Comics, la biografía del villano ha sido modificada a lo largo de los años. No obstante, cabe aclarar que este no contó con una historia de origen hasta 1993. A pesar de las múltiples modificaciones, David Hyde ha sido el único personaje que ha tomado el alias de Black Manta y sus diferentes orígenes involucran una vendetta contra el monarca de Atlantis.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. De no haberlo hecho, recomendamos revisar nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas