Connect with us

Cultura POP

Injustice 2: estos son los luchadores que llegarán con el ‘Fighter Pack 2’

Por el momento, Spawn no está a la vista. Sin embargo, uno de los personajes más importantes de Dark Horse Comics sí se unirá a Injustice 2.

Publicado

en

Por el momento, Spawn no está a la vista. Sin embargo, uno de los personajes más importantes de Dark Horse Comics sí se unirá a Injustice 2.

Injustice 2 - Fighter Pack

Hace unos cuantos días, Starfire arribó a Injustice 2 como la tercera y última luchadora del ‘Fighter Pack 1’. Sin embargo, cabe recordar que el tráiler de este primer DLC hizo explícito que otros seis luchadores arribarán al último título de NetherRealm Studios a lo largo de los siguientes meses. De hecho, las siluetas presentadas al final del video permitieron que los fanáticos de DC Comics y el género de juegos de pelea dedujeran la identidad de algunos de estos personajes. Por fortuna, eso no significa que la compañía no tuviera preparada un sorpresa.

Un tweet publicado a finales del mes pasado por Ed Boon —director creativo en NetherRealm Studios— llevó a pensar a muchos que Cyrax sería uno de los tres luchadores que conformaría el ‘Fighter Pack 2’ . No obstante, la compañía finalmente ha compartido el tráiler del próximo DLC para el exitoso juego de peleas. Este revela que los nuevos personajes jugables serán Raiden, Black Manta y Hellboy.

Para aquellos que desconozcan, Hellboy fue creado por Mike Mignola y debutó en San Diego Comic-Con Comics #2 (1993). El personaje es principalmente conocido por las dos adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Ron Perlman.

Aunque la aparición de Cyrax y Spawn no está completamente descartada, también hay que considerar la posibilidad de que Hellboy sea el único personaje invitado de otra editorial de cómics. Habrá que esperar hasta el anuncio del ‘Fighter Pack 3’.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos revisar nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas