Conecta con nosotros

Cultura POP

Injustice 2: échale un vistazo a las habilidades de Red Hood

¡Uno de los personajes más solicitados por los fanáticos está en camino! ¿Por qué no analizamos sus habilidades antes de su lanzamiento?

Publicado

el

¡Uno de los personajes más solicitados por los fanáticos está en camino! ¿Por qué no analizamos sus habilidades antes de su lanzamiento?

Injustice 2 - Red Hood

NetherRealm Studios había anunciado desde antes del lanzamiento de Injustice 2 que —al igual que Mortal Kombat X— su último título de peleas recibiría varios paquetes descargables con nuevos luchadores. De hecho, hace unas cuantas semanas, la compañía compartió el primer tráiler del ‘Fighter Pack 1’. El video reveló que este primer DLC contendrá a Red Hood, Star Fire y Sub-Zero como los próximos personajes jugables que llegarán a Injustice 2.

Aunque todavía se desconoce cuándo estarán disponibles estos tres luchadores, NetherRealm Studios ha publicado un video de jugabilidad que presenta algunas de las habilidades Jason Todd, mejor conocido como Red Hood.

Como se puede ver, Red Hood es primordialmente un luchador a larga distancia gracias a sus pistolas y shuriken. Sin embargo, también contará con unos batones eléctricos que podrán utilizarse para generar daño a corta distancia. La óptima combinación de estas y otras herramientas harán de Red Hood un personaje especializado en hacer malabares con sus oponentes.

Aunque el Red Hood original —que posteriormente se convirtió en el Joker— apareció por primera vez en Detective Comics #168 (1951), la última encarnación del personaje hizo su debut en Batman #635 (2005). Este cómic dio comienzo a un arco titulado Under the Hood, en el que se reveló que Jason Todd —el segundo Robin, que supuestamente había muerto a manos del Joker— tomó la identidad de Red Hood para vengarse de Batman y su némesis.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas