Conecta con nosotros

Cultura POP

[ACTUALIZADO] Se ha revelado la fecha de lanzamiento de Injustice 2 y Mass Effect Andromeda

Como si eso no fuera suficiente, se presentaron nuevos datos sobre la próxima entrega de la exitosa franquicia de Electronic Arts.

Publicado

el

Como si eso no fuera suficiente, se presentaron nuevos datos sobre la próxima entrega de la exitosa franquicia de Electronic Arts.

Injustice 2

Nota original: Durante el año pasado tuvimos la oportunidad de ver en acción a Injustice 2 y Mass Effect Andromeda. Ambos títulos, radicalmente diferentes entre sí, se distinguen por ser dos de los más esperados del 2017. Lo último que pudimos ver del juego de peleas de NetherRealm Studios y la cuarta entrega de la saga creada por BioWare fue una votación para determinar la presencia de personajes de Watchmen y unas cuantas aclaraciones sobre el tráiler que se presentó en The Game Awards 2016, respectivamente.

Sin embargo, una incógnita que permanecía era la fecha de lanzamiento de estos juegos. Por fortuna, gracias a Xbox Live Rewards —programa de Microsoft que recompensa a aquellos usuarios que preordenan con frecuencia—, se ha revelado que Injustice 2 estará disponible a partir del 28 de marzo y Mass Effect Andromeda, a partir del 30 del mismo mes.

Mike Gamble

Por otro lado, Michael Gamble —productor en BioWare— confirmó en una entrevista realizada por Stevivor que la esperada entrega de la franquicia Mass Effect no debutará en la Nintendo Switch. No obstante, no descartó que en un futuro pueda arribar a la consola de la gran N:

«Si todo el mundo lo pide después del estreno de la Switch, quién sabe. Nunca cerraríamos nuestras puertas de esa forma».

Mientras que Injustice 2 solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, Mass Effect Andromeda también llegará a PC.

Actualización: Por medio de un tweet, Ed Boon —director creativo en NetherRealm y principal responsable de Injustice 2— ha desmentido la información provista por Xbox Live Rewards y vuelve a dejar la fecha del próximo juego del estudio como una incógnita.

Por otro lado, BioWare ha revelado por medio del blog oficial de Mass Effect Andromeda que el juego arribará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 de marzo.

Fuentes: Xbox Live RewardsStevivor, Cuenta de Ed Boon en Twitter, Blog oficial de Mass Effect Andromeda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas