Conecta con nosotros

Cultura POP

Nuevo video de Injustice 2 explica el sistema de personalización

No solo podrás personalizar la apariencia de tu personaje preferido, sino que serás capaz de modificar su estilo de combate.

Publicado

el

No solo podrás personalizar la apariencia de tu personaje preferido, sino que serás capaz de modificar su estilo de combate.

Injustice 2

Faltando un poco más de un mes para el lanzamiento de Injustice 2, NetherRealm Studios ha abandonado el formato de un video por semana para compartir aún más detalles sobre el esperado juego de peleas. Mientras que la semana pasada se presentaron las habilidades de Captain Cold y Catwoman, además de la cuarta parte de ‘Alianzas Rotas’, el video de esta ocasión se encarga de explicar como funcionará el sistema de recompensas y personalización de personajes.

Al igual que en Injustice: Gods Among Us, los jugadores podrán obtener experiencia y subir de nivel al ganar combates. Sin embargo, eso no es todo. Estas victorias también les recompensará con partes aleatorias de armaduras. Dependiendo del personaje, cada uno de estos elementos mejorará sus estadísticas y modificará su apariencia; sin embargo, se otorgarán bonificaciones extra al vestir sets completos. A medida que el nivel del jugador sea mayor, los pedazos de armadura poseerán mejores estadísticas e incluso se podrán equipar nuevas habilidades a los luchadores.

Un día antes de publicar el video sobre el sistema de recompensas, NetherRealm Studios compartió nuevos detalles sobre la jugabilidad de Flash. Si bien se había presentado al héroe en la segunda parte de ‘Alianzas Rotas’, el último video deja ver algunas de sus nuevas habilidades. Aunque mantiene la mayoría de las mecánicas que poseía en Injustice: Gods Among Us, la nueva versión de Flash podrá lanzar proyectiles y contará con ataques antiaéreos.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo en América y el 19 del mismo mes en Europa. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas