Síguenos en nuestras redes

Esports

¡Las inscripciones para la Predator League LATAM 2020 Colombia ya están abiertas!

Si quieres hacer parte de los equipos que pelearán por los premios de la Predator League LATAM 2020, ya puedes inscribirte en la página oficial del evento.

Publicado

en

Hace poco avisamos que, en nuestra alianza con Intel y Acer Predator, traeríamos una versión de la Predator League LATAM 2020 a Colombia. Así fue, pues ya podemos confirmar que las inscripciones para este gran evento ya están abiertas.

¿Qué es la Predator League LATAM 2020?

Si todavía no sabes de qué hablamos, debes enterarte que la Predator League LATAM 2020 es una gran competencia virtual que reunirá torneos de dos juegos muy conocidos actualmente: Valorant y Rocket League. El evento contará con muchos jugadores dispuestos a darlo todo, pues ofrecerá una gran bolsa de premios de hasta 3’600.000 pesos (2,5 millones para Valorant y 1,1 millones para Rocket League).

¿Cómo, dónde y cuándo me puedo inscribir a la competencia?

Las inscripciones para la Predator League LATAM 2020 son libres para el público. Es decir, si deseas reunir a un grupo de amigos y formar un equipo con potencial competitivo, podrás anotarte sin ningún inconveniente. De hecho, si bien por temas de comunicación te recomendamos inscribirte en grupo, también podrás inscribirte solo/a para que te asignen aleatoriamente a un equipo.

¿Cómo inscribo a mi equipo?

La inscripción puede hacerse desde la página principal de la Predator League LATAM 2020, o entrando directamente a los apartados dedicados a Valorant y a Rocket League.

Lo primero que tendrás que responder es si vas a inscribir a un equipo, o a ti mismo como jugador solitario. En caso de lo primero, se te pedirán los siguientes datos:

  • Nombre de equipo.
  • Organización (no hace falta si no se es parte de una).
  • Nombre del representante.
  • Contacto del representante.

La plataforma te pedirá otros datos adicionales independientemente si vas en equipo o solo. La única diferencia es que tendrás que repetir esta información por cada uno de los miembros titulares y suplentes si estás en un equipo:

  • Nombre completo.
  • Documento de identidad.
  • Correo electrónico (solo el líder).
  • Teléfono (solo el líder).
  • Riot ID o Epic ID.

Si quieres participar, tendrás que apurarte, pues las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre. Después de todo, los torneos iniciarán el 16 del mismo mes.

¿Estas listo para este evento? ¡Te esperamos!

GamerFocus es el partner oficial de la Predator League LATAM 2020 para Colombia. Este evento es producido por E+V para Colombia.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas