Síguenos en nuestras redes

Esports

Acompañamos a Janoz en su despedida hacia la FIFA eClub World Cup 2020

El camino a la copa virtual ha comenzado.

Publicado

en

Janoz

La temporada de torneos de FIFA 20 ha dado comienzo y el talento colombiano era imperdible en estas competencias. En un evento organizado por Gillette Infinity Esports, prensa y aficionados se reunieron para desearle buena suerte a Javier “Janoz” Muñoz en su viaje hacia la FIFA eClub World Cup 2020, la cual tendrá lugar en Milán, Italia del 7 al 9 de febrero.

En una charla con Janoz, nos comentó que el certamen se disputará por parejas, por lo que está entrenando fuertemente con su compañero de dupla, Gabriel “SibWolf” Cabrera, quien lamentablemente no pudo asistir al evento. Janoz cree que la escena de los esports en Colombia va creciendo a pasos agigantados gracias a organizaciones que han invertido en el potencial de jugadores de títulos como League of Legends, FIFA y Free Fire.

La dupla de colombianos hace parte de un selecto grupo de 24 equipos que se disputará el campeonato. A pesar que Infinity quedó en el infame grupo de la muerte junto a Faze Clan y Nordavind DNB, Janoz tiene la confianza de que saldrán victoriosos de este duro desafío que enfrentará junto a SibWolf.

FIFA

El veterano jugador de FIFA aconseja para convertirse en un jugador profesional disfrutar siempre del juego. Siempre creer en uno mismo a pesar de las reacciones negativas que puedan provenir de las demás personas y que todo se puede lograr metiéndole ganas.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas