Conecta con nosotros

Esports

Tres latinos participarán en el mundial de Teamfight Tactics (TFT): Armatostes y Artilugios

Tres latinos entre los mejores 32 del mundo.

Publicado

el

Campeonato mundial de TFT: Armatostes y artilugios

Riot Games no ha dejado oportunidad para descansar un poco de los deportes electrónicos. Recién acabó la LLA y ya se aproxima el mundial de Teamfight Tactics/TFT: Armatostes y Artilugios, donde podremos ver el desempeño de tres jugadores latinos.

Entre el próximo 29 de abril y el 1 de mayo los mejores del planeta en TFT tendrán una cita para definir quién es número uno. Según la fuente oficial, se trata del primer torneo que habrá en el año, así que podremos esperar al menos uno de clausura como el de Juicio Final.

¿Cómo funcionará el mundial de TFT?

ver Mundial Teamfight Tactics TFT latinos
Distribución de la bolsa de premios según cada lugar.

A diferencia de la competencia anterior, esta vez habrá unos 32 participantes. Estos vienen de regiones como China, Norteamérica, Corea, LATAM, etc. Habrá una bolsa de premios de 300.000 dólares estadounidenses, la cual se repartirá según el puesto final en el que quedó cada jugador. Quien quede de primer puesto ganará 48.000 dólares, el segundo 32.000 y así sucesivamente.

El torneo se disputará a lo largo de tres días. El primero los jugadores serán mezclados entre regiones para promover la competencia internacional y se organizarán cuatro grupos de ocho participantes. Cada grupo debe jugar entre sí unas tres partidas, momento en el que vuelven a ser mezclados y juegan otras tres.

Se otorgará una puntuación según el puesto en el que cada jugador quede al finalizar una partida. Así, se otorgarán ocho puntos al primer lugar y un solo punto al primero. Cuando se completen las seis partidas del día, se sumarán puntos y clasificarán los 16 mejores a la siguiente fase.

El siguiente día se repetirá la mecánica. Esta vez se harán dos grupos de ocho jugadores y se jugarán las tres partidas, habrá una reorganización y otras tres. Los mejores ocho pasarán a la gran final del último día.

El último día se jugarán las partidas que sean necesarias. Quedará en primer lugar quien alcance primero los 18 puntos y haya conseguido un primer lugar en una partida después de lograr el requisito.

¿Quiénes son los latinos que estarán en el mundial de Teamfight Tactics?

Son exactamente tres jugadores latinos los que jugarán en el mundial de TFT:

¿Cómo puedo ver el mundial de TFT: Armatostes y Artilugios?

ver Mundial Teamfight Tactics TFT latinos

¿Quieres ver el mundial de Teamfight Tactics: Armatostes y Artilugios? Este comenzará a las 4:00 a.m. (hora colombiana) el próximo 29 de abril y conservará ese horario hasta el 1 de mayo. Toda la acción puede será transmitida a través del canal oficial de Twitch de Teamfight Tactics.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas