Esports
[ACTUALIZADO] Personajes de The King of Fighters XIV reciben nuevos trajes
¿Eres de los que no puede soportar que un personaje se vea exactamente igual todo el tiempo? ¡SNK Playmore tiene la solución para tí!

¿Eres de los que no puede soportar que un personaje se vea exactamente igual todo el tiempo? ¡SNK Playmore tiene la solución para tí!
Nota original: Además del reciente parche destinado a mejorar la presentación visual de The King of Fighters XIV e implementar seis variaciones de color para los 50 personajes jugables, la última entrega de la exitosa saga de SNK Playmore no ha recibido mucho contenido nuevo desde su lanzamiento el 23 de agosto del año pasado. Por fortuna, la compañía japonesa ha revelado que Shun’ei y Nakoruru podrán hacer gala de un nuevo look.
Por el momento, estas dos apariencias solo están disponibles en las PlayStation.Store asiáticas y se desconoce cuándo podrán obtenerse en las tiendas virtuales americanas y europeas. A diferencia del traje de Athena Asamiya, que fue gratuito por un tiempo como regalo de Navidad por parte de SNK Playmore, estos últimos costarán individualmente 3.5 dólares estadounidenses. ¿Cuánto es eso? Más o menos 10.300 pesos colombianos.
The King of Fighters XIV es una exclusiva de PlayStation 4. Si todavía no te has decidido a comprar el juego, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra reseña. No olvides que la compañía japonesa anunció hace unos días que The King of Fighters tendrá un spin-off para móviles que llegará a Europa y América a finales de año tras un periodo de prueba en China.
Actualización: Los dos trajes ya están disponibles en las PlayStation.Store occidentales.
Fuente: snkGame

-
Videojuegoshace 2 semanas
Fecha, hora y cómo ver el Summer Game Fest 2023 y todas las presentaciones de mayo y junio
-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Reseña