Conecta con nosotros

Esports

KRÜ Esports gana el Valorant Challengers y se corona campeón de Latinoamérica

KRÜ Esports se declaró campeón de Latinoamérica al ganarle a Gillette Infinity Esports 3-1 en el Valorant Challengers en Ciudad de México.

Publicado

el

KRÜ Esports

La final del Valorant Challengers entre los campeones de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) se dio el pasado 12 de mayo en Ciudad de México, donde los equipos de KRÜ Esports y Gillette Infinity Esports se disputaron cuatro partidas. Después de una agitada jornada de cinco horas de transmisión, el equipo creado por el Kun Agüero terminó imponiéndose.

El inicio de casi todas las partidas se caracterizó por un dominio de Infinity en las primeras rondas. Sin embargo, en cada una de las ocasiones KRÜ terminaba dando un giro de 180 grados a la situación y se anotaba toda una racha hasta el final de la partida. Su estilo agresivo y al mismo tiempo calculador fue lo que le hizo celebrar al final de una última partida muy cómoda de 13 rondas a 0.

Con esta victoria, el equipo compuesto por chilenos y argentinos se convierte en uno de los 10 clasificados al VALORANT Champions Tour 2021: Stage 2 Masters. Se trata de un torneo internacional que se disputará en Reikiavik entre el 24 y el 30 de mayo.

Los comentarios de los jugadores de KRÜ Esports sobre la final de Valorant Challengers

En una entrevista con los jugadores Nagzet y Mazino, los jugadores de KRÜ Esports comentaron su ardua preparación para enfrentarse no solo a Gillete Infinity, sino a cualquier rival. Estos explicaron que su estrategia muchas veces implicaba esperar a que sus contrincantes mostraran sus cartas para ellos responder de la forma más efectiva:

«En los entrenamientos lo que buscamos es buscar leer al rival, su estrategia y adaptarnos a lo que está proponiendo el rival y así poder hacer un juego más ordenado y con jerarquía en el mapa».

Por otro lado, los jugadores aseguran que su preparación para el torneo que viene no tendrá diferencias. La razón de esto es que desde mucho antes practicaban contra los mejores equipos de Brasil y algunos de Norteamérica, por lo que van a sentirse seguros en sus enfrentamientos.

¿Dónde puedo ver las partidas de KRÜ Esports?

Si te perdiste la transmisión de la victoria de KRÜ Esports en el Valorant Challengers, puedes observar cada una de las partidas en el canal oficial de Valorant – LATAM:

  • Partida 1 INF (9) vs. KRÜ (13):
  • Partida 2 INF (6) vs. KRÜ (13):
  • Partida 3 INF (13) vs. KRÜ (5):
  • Partida 4 INF (1) vs. KRÜ (13):

A través de ese mismo canal se transmitirá el Valorant Masters, así que quien quiera apoyar al equipo tendrá que estar muy pendiente de ese canal.

Fuente: Rueda de prensa de Riot Games.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas