Conecta con nosotros

Esports

La actualización de febrero de Halo 5 mejora el matchmaking

La actualización también incluye cambios en el CSR de Onyx y de los Campeones

Publicado

el

La actualización también incluye cambios en el CSR de Onyx y de los Campeones

halo 5

Si alguna vez has tratado de entrar a una partida de Halo 5: Guardians y se ha demorado tanto que has optado por crear una cuenta alternativa o simplemente resignarte y jugar con otras personas de mucho menor rango, tu sufrimiento terminará pronto.

343 Industries ha revelado en un post que la actualización que llegará el próximo mes a Halo 5: Guardians se han arreglado este y varios problemas:

Hemos implementado cambios en nuestro algoritmo para que los jugadores de todos los niveles consigan partidas más rápidamente. Esto debería mejorar los tiempos e incrementar el número de personas elegibles para todos los niveles de habilidad al igual que para los jugadores en regiones internacionales.

Igualmente un error que permitía que las primeras 200 personas en rango Onyx que completaran las partidas de clasificación en una temporada fueran ascendidas a Campeones, también fue corregido.

Estamos haciendo dos cosas para mejorar la competitividad para los Campeones, primera, el nuevo CRS (Competitive Skill Ranking) necesario para tener dicho rango será 1800 en vez de 1500. Adicionalmente hemos puesto un tope de 1700 a la cantidad de CRS que se puede obtener después de las partidas de clasificación. Estos cambios harán que los Campeones sean un grupo más exclusivo y compensarán a los jugadores que prueben estar entre los mejores del mundo.

A disfrutar se dijo jugadores.

Vía: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas