Síguenos en nuestras redes

Esports

La comunidad colombiana de Street Fighter da el ejemplo ante la cuarentena

Ante los tiempos de dificultad frente la cuarentena, la comunidad de Street Fighter ha organizado un torneo en línea para todos los aficionados.

Publicado

en

comunidad

En múltiples regiones del país, los colombianos estamos siguiendo los lineamientos del simulacro de cuarentena sugerido por varios gobernantes de la nación. Durante el fin de semana a partir del 20 de marzo, y hasta el 23 del mismo mes, todos deberán permanecer en sus casas con el fin de medir el impacto de la reducción del contagio. Ante la imposibilidad de realizar competencias de forma presencial, la comunidad de Street Fighter en Medellín organizó un torneo en línea para que los entusiastas pudieran participar sin salir de su casa.

comunidad

El Encuentro Online Street Fighter V : Champion Edition es organizado por la Ludoteca Ancalagon y ha reunido a 40 colombianos residentes en nuestros país y en Estados Unidos para dos días de pura acción y espectáculo como solo la comunidad de juegos de pelea puede ofrecer.

El domingo 22 de marzo, los luchadores disputarán sus encuentros de forma conectada a internet con acumulados de premios en dinero hasta para quien quede dentro del Top 8. El evento dará inicio a partir de la 1:30 PM.

Gran parte de la comunidad de Street Fighter, entre aficionados y profesionales, estará participando en el torneo, por lo que es un evento que ningún fan de los juegos de pelea se puede perder. Jugadores como LM3 de Bogotá y Juanda de Medellín estarán presentes en la competencia.

Las llaves del torneo podrán verse en este enlace.

Las peleas podrán verse por el canal de Twitch de la Ludoteca Ancalagon y el canal de McBigBoss.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas