Síguenos en nuestras redes

Esports

La emoción de NASCAR PEAK se traslada al circuito virtual

¡Damas y caballeros, enciendan sus motores digitales!

Publicado

en

NASCAR

Aunque el mundo vaya a un paso más lento debido a la situación actual, los corredores de NASCAR siguen corriendo a toda velocidad en el mundo digital. NASCAR PEAK, en alianza con Claro Gaming, presentan Mexico iRacing Series, un campeonato en donde los mejores corredores del mundo se enfrentarán en un entorno virtual.

Gracias a la plataforma de simulaciones iRacing, 30 pilotos disputarán la corona de campeón durante 10 semanas en fieles reproducciones de las pistas de carreras oficiales NASCAR. La primera carrera tendrá lugar en el escenario virtual del Daytona International Speedway. Entre las escuderías participantes de NASCAR PEAK se encuentra Sidra Aga Racing Team y Canel’s Racing, quienes correrán bajo condiciones similares como las que se encuentran dentro de un vehículo.

Las carreras darán inicio el 24 de abril con transmisiones todos los viernes durante las próximas 10 semanas. El programa dará inicio a partir de las 8:00 pm hora Colombia con la clasificación, y luego dará inicio la carrera a las 8:10, que dura en promedio 40 minutos.

Los aficionados a las carreras podrán ver las competencias de NASCAR PEAK Mexico iRacing Series por el Canal Claro Sports 503 y 1503 en señal HD. También podrán ver el ‘streaming’ de la carrera en la página oficial de Escudería Telmex, la página oficial de NASCAR México en Facebook y el canal de YouTube. Fox Sports transmitirá las carreras en diferido.

Fuente: comunicado de prensa de Claro

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas