Connect with us

Esports

La Global Series de Apex Legends tiene nuevo patrocinador

Poder optimizado para el primer gran certamen de Apex Legends

Publicado

en

Electronic Arts ha cerrado un acuerdo con Lenovo Legion para proveer los computadores oficiales para la Apex Legends Global Series que se perfila a ser uno de los eventos de Esports más importantes del calendario de 2020, recordemos que este certamen que tendrá más de $3 millones de dólares en premios.

De acuerdo al comunicado de prensa entregado por Lenovo, la compañia china suplirá más de 200 computadores gamers (Legion T730) junto a sus monitores correspondientes de 144Hz, incluyendo laptops para apoyar al personal.

Apex Legends Global Series

La Apex Legends Global Series utilizará un ecosistema abierto, en donde los jugadores competirán para escalar posiciones mediante torneos Premier regionales. Las partidas también se jugarán en línea para no alienar a las personas, que por sus circunstancias, no pueden desplazarse a otras ciudades o países. Desde Colombia también se podrá participar en las clasificatorias en línea.

Los mejores jugadores avanzarán a la primera liga de la Apex Legends Global Series, que se celebrará en Arlington, Texas, del 13 al 15 de marzo del 2020.

No es la primera vez que la marca Lenovo Legion se une a la lista de compañías que impulsan los esports aportando equipos para jugar. La división también ha colaborado en la producción de torneos de grandes juegos como Counter-Strike: Global Offensive. Otros ejemplos de patrocinios memorables se evidencian con Acer Predator y League of Legends; y HP Omen con Overwatch.

Fuente: Comunicado de prensa de Lenovo Legion

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas