Conecta con nosotros

Esports

La LLA League of Legends consolida su sexta semana de partidas

Una semana más para entrar a Playoffs.

Publicado

el

Liga Latinoamérica

Luego de un intenso fin de semana lleno de duros combates, la Liga Latinoamérica League of Legends cierra su sexta semana y se acerca más a la siguiente fase del torneo.

El equipo destacado para esta semana es Gillette Infinity Esports, quién gracias a la obtención de sus dos puntos habituales, se ubica en el primer lugar de la clasificación. Mientras tanto, All Knights y Rainbow7 se disputan el segundo y tercer lugar un una puntuación de 9 victorias y 3 derrotas para ambos. Inesperadamente, All Knights pudo tener una reposición en su partida contra Rainbow7 digna de la música de Guile.

Isurus Gaming hizo un notable cambio en su formación y logró ubicarse en el cuarto lugar de la tabla, seguido de XTEN quien envió a Pixel a la zona de peligro, lugar que comparte con Azules y Furious Gaming.

Liga Latinoamérica

Durante los intermedios, pudimos conversar brevemente con algunos representantes de los equipos mediante videoconferencia. Los muchachos nos contaron un poco sobre su rutina durante el periodo de aislamiento que está ocurriendo a nivel mundial. En general, todos afirman que se sienten mucho más cómodos jugando en sus cuarteles generales y sin la presión de un escenario en estadio.

No obstante, algunos extrañan la libertad de poder celebrar una victoria con sus compañeros de equipo saliendo a comer o beber algo. Para romper la rutina, los equipos recurren a otras actividades lúdicas como juegos de mesa o, a veces, pasar el tiempo jugando título de otras consolas. El trabajo de estos muchachos es admirable y se aprecia mucho la dedicación que tienen por su profesión y la Liga Latinoamérica durante este duro momento.

Queda una última semana para pasar a la siguiente ronda y los equipos se juegan todo por el todo. Recuerden que pueden ver las partidas oficiales de la Liga Latinoamérica a través de su página oficial.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas