Riot Games ha confirmado que la Liga Latinoamérica League of Legends continuará su curso de forma en línea. A partir de este fin de semana, los mejores ocho equipos de la región competirán desde sus cuarteles generales siguiendo los lineamientos de salud y manteniendo la integridad competitiva.
Todo el equipo de producción de la Liga Latinoamérica, incluyendo los casters, estarán desde sus hogares siguiendo paso a paso los acontecimientos del certamen. El 28 de marzo, la liga se reanudará con los encuentros entre Furious Gaming contra Pixel Esports y Azules contra Isurus Gaming. El domingo Furious Gaming se enfrentará a Azules para la disputa por el último puesto de la clasificación.
XTEN y Pixel disputarán el quinto lugar para determinar los Playoffs. Rainbow 7 tiene cuentas pendientes con Gillette Infinity Esports y podría significar el primer lugar en el podio, junto a All-Knights. A pesar del cambio de ambiente, la competencia sigue siendo igual de feroz como estar en el estadio. La partida que todos están esperando recae entre Infinity y All-Knights, y esto pondrá a tambalear la tabla de clasificaciones de la Liga Latinoamérica y poner en serios problemas a los equipos con bajos puntajes.
La Liga Latinoamérica League of Legends se transmitirá sábados y domingos a las 4 de la tarde, hora Colombia. Para ver los encuentros pueden seguir este enlace.
Fuente: comunicado de prensa de Riot Games