Síguenos en nuestras redes

Esports

La Liga Latinoamérica League of Legends ahora está en línea

El esfuerzo del equipo de Riot para traer de vuelta el certamen es admirable.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

Riot Games ha confirmado que la Liga Latinoamérica League of Legends continuará su curso de forma en línea. A partir de este fin de semana, los mejores ocho equipos de la región competirán desde sus cuarteles generales siguiendo los lineamientos de salud y manteniendo la integridad competitiva.

Todo el equipo de producción de la Liga Latinoamérica, incluyendo los casters, estarán desde sus hogares siguiendo paso a paso los acontecimientos del certamen. El 28 de marzo, la liga se reanudará con los encuentros entre Furious Gaming contra Pixel Esports y Azules contra Isurus Gaming. El domingo Furious Gaming se enfrentará a Azules para la disputa por el último puesto de la clasificación.

XTEN y Pixel disputarán el quinto lugar para determinar los Playoffs. Rainbow 7 tiene cuentas pendientes con Gillette Infinity Esports y podría significar el primer lugar en el podio, junto a All-Knights. A pesar del cambio de ambiente, la competencia sigue siendo igual de feroz como estar en el estadio. La partida que todos están esperando recae entre Infinity y All-Knights, y esto pondrá a tambalear la tabla de clasificaciones de la Liga Latinoamérica y poner en serios problemas a los equipos con bajos puntajes.

La Liga Latinoamérica League of Legends se transmitirá sábados y domingos a las 4 de la tarde, hora Colombia. Para ver los encuentros pueden seguir este enlace.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas