Síguenos en nuestras redes

Esports

¡La Predator League LATAM 2020 llega a Colombia!

Durante la Predator League LATAM 2020, los jugadores de VALORANT y Rocket League podrán aspirar a millonarias bolsas de premios.

Publicado

en

Predator League LATAM 2020

Una gran competencia virtual de videojuegos llega al país en estos días. Se trata de la Predator League LATAM 2020, organizada por Acer Predator en varios lugares del continente. Colombia no fue la excepción, ya que hemos unido fuerzas con Acer para traer esta prestigiosa liga a nuestro país.

En esta edición, la Predator League LATAM se llevará a cabo con dos títulos que han tenido mucha repercusión en este año. El primero es VALORANT, el juego de disparos de Riot Games que rompió récords en Twitch por ser una atractiva opción táctica y veloz para los ‘gamers’ más competitivos. El otro es nada más ni menos que Rocket League, el conocido juego de fútbol con vehículos que fue lanzado en 2015 y cuya popularidad no ha hecho más que aumentar en estos últimos cinco años.

¿Quién será el ‘caster’ oficial para Colombia de la Predator League LATAM 2020?

Predator League LATAM 2020 Colombia

El evento tendrá la participación especial de Michael “Micheiru” Rico, también llamado “El Caster del Pueblo”. Con más de siete años de experiencia, Micheiru ha participado en la narración del Valorant Versus, la final latinoamericana de Paladins y la final latinoamericana de Operation 7. Adicionalmente, fue presentador en Claro Gamers 2019.

¿Cuál es la bolsa de premios de la Predator League LATAM 2020 en Colombia?

Predator League LATAM 2020 Colombia
$3’600.000 es la bolsa de premios para los participantes de la Predator League LATAM 2020 en Colombia.

Si has estado practicando tu puntería desde el lanzamiento de VALORANT, seguro te interesará reunir a otros cuatro amigos para crear un equipo sólido y preparado para partidas competitivas. Después de todo, no la tendrán fácil. Muchas agrupaciones lucharán con todo lo que tienen para hacerse con parte de los $2’500.000 de pesos colombianos en premios para los primeros puestos.

La Predator League LATAM 2020 cuenta con el apoyo de VALORANT Colombia, la comunidad más grande de este juego en el país. Será la primera vez que participará activamente en la difusión de un evento de este tipo. Por otro lado, quienes quieran participar en Rocket League deberán organizarse en equipos de tres jugadores muy coordinados, pues competirán para ganar parte del $1’000.000 de pesos colombianos que ofrece este torneo.

Durante este evento habrá transmisiones en vivo y se publicarán resúmenes de los resultados de cada jornada. Muy pronto comenzará la fase de inscripciones, por lo que debes prepararte con tu equipo cuanto antes si no quieres perder esta oportunidad.

Quédate pendiente a GamerFocus. En los próximos días se compartirán más detalles.

GamerFocus es el partner oficial de la Predator League LATAM 2020 para Colombia. Este evento es producido por E+V para Colombia.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas