Síguenos en nuestras redes

Esports

La Pro League FIFA 20 tiene a su primer campeón

Se entrega la primera corona de la liga.

Publicado

en

Pro League FIFA 20

En pleno día de independencia, la Pro League FIFA 20 de Claro Gaming Desafíos tuvo su primera gran final en la división de jugadores en la plataforma PlayStation 4. Más de 600 participantes se registraron en este certamen para competir en este juego que representa plenamente al deporte rey.

Una final para recordar

Después de cuatro semanas de intensos partidos, la Gran Final se disputó entre lcamilobrechexl y Carloscarballo17. Camilo, oriundo de la ciudad de Quibdó, mantuvo el dominio del balón durante las partidas, combinando un gran juego de pases y tiros al arco bien calculados.

Carlos, quien reside en Cartagena, mostró un poderoso remonte durante el tercer partido de la ronda, alcanzando los 3 goles que había hecho previamente Camilo durante la primera mitad. Sin embargo, el poderoso chocoano logró un cuarto tanto en los momentos finales del partido y le negó a Carlos el derecho al reset.

De esta manera, lcamilobrechexl se corona como el primer campeón de la Pro League FIFA 20 en categoría PlayStation 4.

Los cracks de la Pro League FIFA 20

Nelson Hernán Guzmán/nhgm1898

Nelson apenas comenzó a jugar FIFA 20 desde octubre del año pasado y ya tiene un futuro prometedor en los esports, gracias a un mensaje de texto que recibió sobre Claro Gaming Desafíos. Alcanzó el honorable tercer lugar en la ronda final de PlayStation 4 y está más que dispuesto a volver a competir por el título de campeón.

Por sus esfuerzos, Nelson se ha hecho merecedor a tres meses de suscripción a PlayStation Plus o Xbox Game Pass.

Carlos Carballo/carloscarballo17

Proveniente de la ciudad de Cartagena, este maestro del balón virtual tuvo su primera interacción con FIFA 10 y se ha convertido en un jugador que no se rindió ante nada al llegar a la Gran Final desde la llave de perdedores. Aunque confía mucho en su habilidad, acepta que su oponente fue un mejor jugador y está preparado para la revancha, en el caso que haya un nuevo certamen.

Carlos se llevará a casa un par de audífonos especializados WH-XB700

Juan Camilo Bechara/lcamilobrechexl

El gran campeón de la Pro League FIFA 20 se enteró de los desafíos por medio de Facebook e inmediatamente puso a prueba sus cinco años de experiencia en el juego. Con un increíble manejo de los controles, Juan Camilo venció a sus adversarios y se mantuvo en la llave de ganadores hasta su victoria en la gran final. Dichoso por su título como primer campeón, Juan Camilo espera poder defender su corona en el siguiente torneo.

Como campeón de la categoría PlayStation 4, Juan Camilo se hará merecedor de un celular Xiaomi Redmi Note 8.

La pasión de la Pro League FIFA 20 no termina aquí. El próximo fin de semana se llevará a cabo la fase final de la categoría Xbox One, y promete ser otro gran espectáculo. Recuerden que pueden ver la final en nuestro canal en Facebook.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas