Síguenos en nuestras redes

Esports

La próxima temporada de la Golden League ya tiene fecha

Los mejores equipos de League of Legends en Colombia pronto se reunirán para descubrir cuál es el mejor.

Publicado

en

El comienzo de un nuevo año puede significar muchas cosas. Para algunos representa el inicio de una nueva temporada competitiva de su título favorito. Jugadores profesionales de toda clase de juegos se preparan para demostrar que son los mejores en su género. Desde títulos de pelea hasta disparos en primera persona, hay una escena competitiva para todo y todos. Por supuesto, esto incluye a los jugadores de League of Legends que residen en Colombia.

A través de un reciente comunicado, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado que el lunes 17 de febrero comenzará la tercera temporada de la Golden League. En esta, ocho equipos se enfrentarán en una fase de todos contra todos. Luego habrá una fase eliminatoria que desembocará en una final presencial. La final está programada para el 2 de mayo.

Golden League - League of Legends

¿Cuáles son los equipos participantes? Exilium Gaming, Hunters E-Esports, Onoda Esports Team, Zeu5 Bogotá, Loto Gaming, Godlike Goats, RusherX Gaming y Ethernum Esports son los equipos que se disputarán el preciado trofeo y el gran premio en efectivo.

Los partidos de la tercera temporada de la Golden League se transmitirán todos los lunes y martes a partir de las 7:00 PM. Podrán verse en en Facebook, Twitch y YouTube.

Fuente: comunicado de prensa de la LVP

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas