Síguenos en nuestras redes

Esports

La temporada de clausura de la Liga Latinoamérica llega este fin de semana

Toda la emoción de la LLA desde la seguridad y comodidad del hogar.

Publicado

en

Clausura

La Liga Latinoamérica League of Legends, uno de los eventos de esports más relevantes de la región, regresa con una nueva temporada para cerrar este año lleno de cambios en el formato de los deportes electrónicos. Con el fin de asegurar la seguridad de los jugadores, personal y fanáticos, el certamen de clausura se realizara de forma no presencial desde cada uno de los cuarteles generales de los ocho equipos participantes.

La temporada de clausura comenzará con toda la emoción por los cielos, cuando se enfrenten los equipos finalistas de la etapa de apertura: All Knights e Isurus Gaming. Los tiburones buscan revancha contra el equipo de los caballeros y hay más de una cuenta pendiente por saldar.

Por otra parte, Furious Gaming y XTEN están trabajando duro para obtener un mejor resultado que la temporada pasada y demostrar su habilidad en este encuentro latinoamericano. Gillette Infinity Esports ha confirmado que su formación no sufrirá cambios y tendrá la misma alineación del torneo pasado, incluyendo a nuestro coterráneo Cotopaco.

La clausura de la Liga Latinoamérica League of Legends se transmitirá todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio a las 2 de la tarde, hora Colombia por los canales tradicionales.

Fuente: Comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas