Síguenos en nuestras redes

Esports

LazerKlan Esports es el campeón de la División Norte de Valorant Versus

LazerKlan se alza con el título y se prepara para la final latinoamericana.

Publicado

en

Valorant Versus

Con el poco tiempo que ha estado abierto al público, Valorant ha demostrado ser un gran juego que puede ofrecer un espectáculo digno de los aficionados a los esports. Una prueba fehaciente de esto es la increíble exhibición de habilidad que los equipos LazerKlan Esports y Gillette Infinity Esports presentaron en la Gran Final de la División Norte de Valorant Versus LATAM.

Estos dos equipos lucharon ferozmente en sus Fases de Zonas contra oponentes formidables y tuvieron su último encuentro el pasado sábado 14 de noviembre, el cual fue transmitido en directo por la producción de Temporada de Juegos.

Ambos equipos, los cuales rebosan de talento colombiano entre sus filas, tenían por un muy corto margen las mismas probabilidades de ganar. Por el lado de Infinity tenemos a Nolan Martinez, un muy hábil tirador que acumuló una muy buena puntuación de tasa KDA (bajas/muertes/asistencias) durante la clasificación cerrada. Por LazerKlan Esports, Santiago ‘Daveeys’ Galvis tuvo la mayoría de los títulos como el jugador más valioso en sus partidas.

Con un muy cerrado enfrentamiento de 3 a 5 rondas, LazerKlan se alzó con la victoria y se coronó como campeón de la División Norte. Daveeys volvió a recibir el honorable título de jugador de la partida con un KDA de 2.3. Sin duda alguna, este diestro compatriota tiene un gran futuro en la escena profesional de Valorant.

Queda un último paso para LazerKlan para alcanzar la gran victoria latinoamericana contra el campeón de la División Sur, Australs GG, y ganar la gran bolsa de $30.000 dólares en acumulado.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas