Connect with us

Esports

League of Legends: actual campeón mundial deja Samsung White

Publicado

en

Cho “Mata” Se-hyoung soporte del actual equipo campeón de League of Legends, Samsung White, anunció por medio de su página en Facebook el pasado fin de semana su retiro (no definitivo) de la organización. En su comunicado, Mata argumenta que su propósito inicial al jugar League of Legends era darse a conocer por todo el mundo y que lo consiguió, por lo que ahora quiere intentar enfocar su vida en otras cosas; sin embargo, eso no significaba un abandono definitivo del equipo. A continuación pueden ver la traducción del comunicado:

“Hola soy Cho ‘Mata’ Se-hyoung. He decidido renunciar al roster de Samsung  para esta temporada. Durante los mundiales pensé sobre si debía seguir mi carrera profesional como jugador, ir al servicio militar (es obligatorio aquí en Corea) o dedicarme al Stream. Durante el tiempo que he sido un jugador profesional, mi pequeña ambición ha sido la de difundir mi nombre y el ganar los mundiales, y ahora he cumplido mis metas. Aún quiero difundir mi nombre y que muchas personas más me conozcan por lo que realizaré streams por un tiempo. Es complicado haha… pero tengo un pensamiento positivo sobre esto. Si decido ingresar a otro equipo o retirarme, deseo que sigan animando y soportando a Cheonju, Dayun, Eoyin, Hyuk gyu, Gwan Hyung, Hyun Suk, In Kyu, Won Seok, Seung Bin, Young Jin, Se Hoon, Myeong Won, Sung Young, nuestro entrenador Woo Bum y nuestro manager Yoon Sang Choi. Muchas gracias.”

De esta manera, quedamos a la espera de cuál será el próximo movimiento de Samsung White con miras a la quinta temporada (recordemos que la pretemporada 2015 está por empezar). Y sólo nos queda desearle mucha suerte a uno de los mejores soportes que pudimos ver durante este mundial.

League of Legends Mata

Coméntenos, ¿cuál creen que puede ser un buen reemplazo de Mata?

Fuente: onGamers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas