Síguenos en nuestras redes

Esports

League of Legends: así será el Campeonato Mundial 2020

Los eventos de esports quieren dejar la pandemia del coronavirus atrás.

Publicado

en

League of Legends Campeonato Mundial 2020

Tras varios meses de torneos aplazados, convertidos en eventos en línea o cancelados —como ocurrió con el Mid-Season Invitational— ha llegado la hora de conocer qué pasará con el más importante torneo de League of Legends. Hablamos del Campeonato Mundial 2020, también conocido como ‘Worlds 2020’. No solo no será cancelado, sino que será presencial y se llevará a cabo en Shanghai, China.

A pesar de que la pandemia del COVID-19 continúa, se dice que China prácticamente la ha superado y esto le ha dado a Riot Games la confianza para seguir adelante con el evento. Eso sí, van a tomar medidas extra como prevención. Por ejemplo, en esta ocasión el Campeonato Mundial de League of Legends no se llevará a cabo en varias ciudades, sino que se limitará a Shanghai. Las primeras etapas del torneo se van a realizar a través de internet.

League of Legends Worlds 2020

También se reveló información sobre los Campeonatos de los próximos años. En 2021, el evento se desarrollará nuevamente en China, esta vez con la intención de hacer un ‘tour’ por todo el país. En 2022 se llevará a cabo en Estados Unidos.

Fechas del Campeonato Mundial de LoL 2020

Este evento comenzará el 25 de septiembre de 2020 y terminará con la Gran Final en el estadio de fútbol Pudong el 31 de octubre.

Aunque algunos fanáticos de LoL han expresado que les parece irresponsable hacer que Worlds 2020 presencial, otros dicen estar contentos de ver que las cosas comienzan a regresar a la normalidad.

Via: Polygon
Fuente: Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas