Connect with us

Esports

League of Legends: final de clausura de la Golden League ya tiene fecha

¡Dos de los mejores equipos de League of Legends de nuestra región librarán una épica batalla para decidir quién se queda con la copa!

Publicado

en

Hace cuatro meses se celebró la final de apertura de la Golden League, la primera liga oficial de League of Legends para Colombia. Loto Gaming y MAD Lions E.C. Colombia, dos de los mejores equipos del país, se enfrentaron en tres partidas llenas de acción. A pesar de los esfuerzos de Loto Gaming, MAD Lions se coronó como ganador.

Tras una nueva ronda de combates, la Liga de Videojuegos Profesional ha dado a conocer que la final de clausura de la Golden League se realizará el 24 de agosto. Esta se celebrará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Calle 26ª # 13 ª10).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los equipos que protagonizarán esta final son Wild Jaguars, de Panamá, y MAD Lions E.C. Colombia. Ambos llegaron tras vencer a Infinity Esports Colombia y VAULT Esports.

Cabe recordar que un pozo de 20.000 dólares —68 millones de pesos, aproximadamente— se repartirá entre los ocho mejores equipos del país. Eso sí, el mejor equipo de la Liga representará a Colombia en el ascenso a la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

Los que asistan al evento no solo podrán ver la gran final, sino que podrán competir en el Doritos Gaming Battle —un torneo uno contra uno de League of Legends—, disfrutar de zonas de juego libre con Teamfight Tactics y recibir obsequios conmemorativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si todo esto no fuera suficiente, también tendrá lugar en el evento el lanzamiento de De Jugadores a Profesionales. Este es el primer libro de deportes electrónicos en Colombia y recoge las historias de 5 colombianos que actualmente viven de los videojuegos.

El precio de las entradas al evento se divide en dos localidades: Localidad Golden, que ofrece una ubicación delantera ($30.000), y Localidad General, que ofrece una ubicación posterior en el recinto ($15.000). Ambas entradas incluyen una skincard de ‘Nunu y Willump Arte de Papel’, pero la Localidad Golden ofrece una agenda conmemorativa.

Las entradas pueden comprarse en TooGeek de la Carrera 15 (Ak. 15 # 80 – 46).

Creadores de League of Legends están haciendo un juego de peleas

Fuente: comunicado de prensa de LVP Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas