Connect with us

Esports

League of Legends: Colombia se corona como ganador del Regional Norte

¿Podrá el equipo colombiano superar las siguientes etapas y convertirse en el campeón latinoamericano de League of Legends?

Publicado

en

Colombia continúa haciéndose un nombre en la creciente escena competitiva de League of Legends, uno de los juegos más populares del mundo. De hecho, nuestro país representará al norte de Latinoamérica en una de las competencias más importantes a nivel internacional.

El pasado martes 10 de septiembre concluyeron los Regionales Norte de League of Legends, competencia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los mejores jugadores de  México, Costa Rica y Colombia compitieron con el fin de ascender a uno de los torneos más prestigiosos de la región: la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA). Por supuesto, al final solo puede haber un ganador. Y en esta ocasión resultó ser nada más ni menos que MAD Lions E.C. Colombia, equipo ganador de la final de clausura de la Golden League.

MAD Lions E.C. Colombia - League of Legends

MAD Lions E.C. Colombia

No obstante, su cupo en la Liga Latinoamericana todavía no está garantizado. El equipo colombiano viajará a Chile como representante del norte de la región y, entre el el 28 y 29 de septiembre, competirá contra los equipos en riesgo en la fase de Promoción y Relegación. Si gana, tendrá un lugar seguro en la Liga Latinoamericana de Apertura 2020.

«Estamos muy entusiasmados con solo llegar a Chile. Los ojos de toda la región van a ver lo que tenemos para dar», aseguró el tirador José Miguel Díaz.

¡Mucha suerte, MAD Lions E.C. Colombia!

Espectro Podcast – Fortnite y los eSports

Fuente: comunicado de prensa de la LVP

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas