Conecta con nosotros

Publicado

el

Riot Games y el cantante Lil Nas X finalmente publicaron la canción Star Walkin’ y su videoclip, la cual servirá como himno de Worlds 2022, el torneo más importante de League of Legends (LoL). Esta fue anunciada oficialmente en un gracioso video en el que el rapero se autoproclamó «presidente de LoL«.

Pueden ver el video en la parte superior de esta nota. Este tiene versiones animadas tanto de Lil Nas X como de Humanoid, Chovy, CoreJJ y Meiko, algunos de las más reconocidas estrellas de los esports. En el video musical los vemos participar de una batalla épica en la que algunos personajes de LoL son reemplazados con enormes robots.

League of Legends - LoL: ya podemos y ver el video de Star Walkin, la canción de Lil Nas X para Worlds 2022

A continuación tienen una lista de los diferentes servicios de ‘streaming’ de música y video en los que pueden escuchar Star Walkin’:

También incrustamos la versión de Spotify para que puedan escucharla aquí:

Con Star Walkin’, el himno de Worlds 2022, Lil Nas X se une a otros artistas que han interpretado la canción principal de pasadas versiones del torneo mundial de League of Legends (LoL) como Pvris (Burn it all down), Jeremy McKinnon (Take Over) e Imagine Dragons (Warriors), entre otros.

Si quieren conocer más sobre Worlds 2022, incluyendo los horarios de las competencias y cómo verlo en línea, les recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas