Síguenos en nuestras redes

Esports

League of Legends y Spotify: una alianza legendaria

Todo un Pentakill para deleitar los oídos.

Publicado

en

Spotify

Spotify, el servicio de música por streaming más popular del planeta, ha informado por medio de su oficina de prensa que ha hecho una alianza con Riot Games, y su inmensamente famoso juego League of Legends, para crear contenido original para la plataforma.

De esta manera, Spotify se volverá el medio oficial y exclusivo para escuchar todo lo relacionado con los eventos globales de League of Legends. En la aplicación, LoL tendrá un lugar especial en forma de un hub, en el que se agregarán playlists, álbumes y podcasts de todo lo relacionado con el juego, inspirados por la comunidad.

Por otra parte, Spotify producirá una serie de podcasts exclusivos de League of Legends como Untold Stories: Top Moments from Worlds. Esta serie de 9 capítulos pondrá a los oyentes a recordar diez años de gloria de campeonato por medio de sus himnos, comentarios de los jugadores y los momentos más memorables de Worlds a través de sus años de trayectoria.

Spotify también ofrecerá un inédito tras bambalinas de la creación del nuevo himno de Worlds. Esta pista, la cual será la canción de los héroes para este año, se lanzará junto un videoclip musical y el tema será interpretado en la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de League of Legends. En años anteriores, Riot ha trabajado con famosos grupos musicales como Imagine Dragons, The Glitch Mob y Against the Current.

Mientras se establece el punto de reunión de los oyentes en Spotify, Riot Games ha creado una playlist oficial de todo lo que representa League of Legends.

Fuente: comunicado oficial de Spotify

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas