Síguenos en nuestras redes

Esports

LLA League of Legends: los números darán el veredicto

Cuando la habilidad no es suficiente.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

A un paso de definirse los puestos para la etapa pentagonal de la Liga Latinoamérica League of Legends, los equipos no bajan la guardia ante la incertidumbre que pueden traer los números. No solo hay que depender de la habilidad propia, sino del resultado de los otros. Estos son los momentos destacados.

Pixel demuestra su habilidad de supervivencia contra Azules

Pixel no considera luchar su puesto en la relegación, así que se puso las pilas para mostrar una habilidad digna de los primeros lugares contra el equipo de la Universidad de Chile. Una partida rápida en donde Azules no tuvo oportunidad de tener bajas y un riesgo de hacer un esfuerzo extra para no quedar por fuera de la Liga Latinoamérica.

All Knights va por el sueño mundialista

Con una partida que suma al prontuario de victorias, All Knights ahora tiene un nuevo sueño que cumplir: llegar a Worlds, el cual Riot ha anunciado que se celebrará en Shanghai, China. La motivación de los actuales campeones se ha vuelto a encender por llegar al escenario más grande los esports en la actualidad.

XTEN mientras tanto, lucha contra las probabilidades numéricas para por lo menos conservar su puesto dentro de la Liga y no tener que llegar a la relegación.

Furious Gaming en riesgo de quedar por fuera

Ante la derrota contra R7, Furious Gaming deberá reconsiderar su estrategia para mantener su estadía en el pentágono, ya que ellos también deberán depender de la probabilidad numérica que saquen los equipos al fondo de la tabla para permanecer.

R7 se mantiene en una posición cómoda en el Top 5 con una formación sólida que esperan reforzar en el momento que tengan que disputar los puntos dobles.

Infinity Esports e Isurus Gaming miden su destreza para los Playoffs

Con un puesto asegurado en el pentágono, Gillette Infinity Esports e Isurus Gaming decidieron tantear el terreno para tener un buen desempeño en la etapa de Playoffs.

En una formación que es muy inusual, el carril inferior de Infinity puso a Senna como tiradora del set, algo que no se ve a menudo fuera de su rol como soporte. No obstante, la escuadra de nuestro compatriota Cotopaco todavía tiene dificultades en cerrar las partidas.

La tabla de clasificación queda así para esta semana:

Liga Latinoamérica

Recuerden ver siempre las partidas de la Liga Latinoamérica League of Legends a través del canal oficial del certamen.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas