Síguenos en nuestras redes

Esports

LLA: una partida de infarto para esta semana

Emocionante es una palabra que se queda corta.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

Esta probablemente haya sido la semana más emocionante que se haya presenciado en el Torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica League of Legends. Aunque gran parte de las partidas fueron cortas y sustanciosas, una de ellas tuvo el suspenso y la acción de una final.

Estos fueron los momentos destacados:

R7 no logra controlar a All Knights

En una partida en donde parecía que R7 podía ganarle un punto a los campeones All Knights, los caballeros voltearon la mesa en la etapa tardía para lograr un exterminio total contra los guerreros del arcoíris.

All Knights mantiene su poderío en el primer lugar, mientras que R7 se encuentra en una posición de disputa por el tercer puesto frente a otros equipos.

Azules le cierra el paso a XTEN desde el principio

Con una fase temprana muy deficiente y una formación inusual, XTEN no pudo tomar control de la partida que estuvo notablemente marcada por Azules.

Los universitarios se conservan estables en la zona de guerra del tercer lugar, con XTEN en el fondo de la tabla.

Isurus Gaming devora a Pixel como si fuera carnada

Los tiburones de Isurus Gaming salieron a cazar en esta partida. Aprovechando los buff que recibió Kha’Zix en este parche, Oddie se mostró implacable ante sus oponentes junto a un poderoso Galio controlado por Seiya. El festín terminó antes de llegar a los 30 minutos y resultó en 19 bajas a favor y ninguna en contra.

Por su parte, Pixel se mantiene con un aire positivo para alcanzar a llegar a los Playoffs, mucho más con la motivación de haber vencido a Infinity la semana pasada.

Isurus completa el triángulo del suspenso por el tercer lugar y Pixel se ubica en el séptimo puesto.

Furious Gaming y Gillette Infinity Esports nos dan un espectáculo digno de una final

Una partida que ya es considerada como la mejor del split hasta el momento. Gillette Infinity Esports venía dispuesto a recuperarse de la derrota ante Pixel el pasado domingo y tuvo una actitud agresiva ante los furiosos. El enfrentamiento estuvo equilibrado y ninguno de los dos equipos quería ceder terreno. La primera sangre se vio en las etapas medias de la partida.

Infinity comenzó a ganar territorio a medida que iba avanzando el reloj y Furious se veía acorralado. Hasta que un descuido fatal permitió que Nobody hiciera uno de los mejores backdoors vistos en este split. La concentración se rompe e Infinity cae. 45 minutos llenos de tensión liberados en un momento de júbilo.

Así queda la tabla de posiciones:

Ojalá podamos ver muchas más partidas de este calibre durante las próximas semanas, las cuales siempre podrán verse por el canal oficial de La Liga Latinoamérica League of Legends.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas