Síguenos en nuestras redes

Esports

¿Listo para salvar el mundo? ¡Mira el último tráiler del modo historia de Street Fighter V!

Es hora de acabar con Bison de una vez por todas.

Publicado

en

Bison - Street Fighter V

Después de varios meses, mañana arribará el tan esperado modo historia de Street Fighter V. Este se encargará de conectar las tramas de la tercera y cuarta entrega de la franquicia. Desde antes del lanzamiento del título, la empresa japonesa había aclarado que esta modalidad llegaría a mediados de año por medio de una actualización. No obstante, esta también traerá a Ibuki y Balrog, los trajes premium para todos los personajes y dos nuevos escenarios. Para información sobre los contenidos del DLC, el cual será completamente gratuito para aquellos que ya posean Street Fighter V, haz click aquí.

El video nos muestra algunas de las escenas de «A Shadow Falls», historia que girará alrededor del viaje épico de nuestros héroes alrededor del mundo para recuperan los fragmentos que serán vitales para detener las “Lunas Oscuras” antes de que Bison adquiera poder ilimitado. Por supuesto, nuestros protagonistas se toparán con rostros familiares —entre los cuales se encuentran Juri y Urien, personajes que por el momento solo serán jugables en el modo historia— que tendrán su propia agenda.

Por supuesto, Capcom continuará actualizando mensualmente su último juego de pelea por medio de parches. Estos se encargarán de introducir nuevas modalidades —entre las cuales se encontrará “Objetivos”, que ofrecerá objetivosque el jugador podrá completar para ganar FM de forma más dinámica— y corregir errores reportados por la comunidad.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas