Síguenos en nuestras redes

Esports

LLA 2021: las series de ascenso/descenso a la liga ya tienen fecha

Los equipos latinoamericanos de League of Legends pronto se encontrarán nuevamente para determinar su lugar en la LLA 2021.

Publicado

en

El torneo Clausura 2020 de la LLA finalizó el pasado 29 de agosto con la victoria de R7. Sin embargo, el rey del norte no fue el único ganador. Según Riot Games, este torneo de clausura fue el más visto en la historia de Latinoamérica con más de 7 millones de espectadores únicos y 10 millones de visualizaciones totales. Ahora, R7 se está preparando para representar a nuestra región en el evento más importante de League of Legends: Worlds.

LLA 2021
Números de la LLA 2020 Clausura

Sin embargo, esto no quiere decir que los demás equipos latinoamericanos puedan quedarse dormidos en los laureles. Esto se debe a que las series de promoción/relegación a la LLA 2021 se realizarán el 3 y 4 de octubre en Ciudad de México. Por medio de un comunicado, Riot Games ha garantizado que estas partidas se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad que garanticen el bienestar de todos los jugadores involucrados. En caso contrario, las series de promoción/relegación a la LLA 2021 serían aplazadas hasta el próximo año.

Las series al mejor de 5 que definirán qué equipos se unirán a Rainbow7, All Knights, Isurus Gaming, Gillette Infinity Esports, Azules Esports y XTEN Esports serán publicadas en cuanto estén definidas. Furious Gaming tendrá hasta el 18 de septiembre para escoger su rival.

Estas partidas podrán verse en los canales oficiales de LLA y Señal Colombia.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas