Conecta con nosotros

Esports

LLA Apertura 2021 ya tiene a su primer equipo finalista

¡La LLA Apertura 2021 entra en su recta final! Con un finalista ya definido, las escuadras restantes se enfrentarán en cuartos de final.

Publicado

el

Después de que Kaos Latin Gamers, XTEN Esports e Isurus Gaming —los tres equipos con menor puntuación— salieran de la LLA, las cinco escuadras restantes se enfrentaron el pasado fin de semana en el Pentágono. Ahora, con Estral Esports fuera de la competencia, la LLA Apertura 2021 entra en su recta final y ya tiene a su primer equipo finalista.

¿Cuál es el primer equipo finalista de la LLA Apertura 2021?

Gracias a su excelente actuación a lo largo de la competencia y el mencionado Pentágono, Furious Gaming ha asegurado su lugar en la gran final de la LLA Apertura. La escuadra argentina ahora espera al mejor de los equipos restantes para disputar la copa de la LLA.

¿Cuál será el otro equipo finalista de la LLA Apertura?

LLA Apertura 2021 Furious Gaming Infinity finalista gran final equipos equipos
Aunque Furious aseguró su lugar en la final de la LLA Apertura 2021, Infinity no está muy detrás.

Por el momento no se ha definido al otro finalista, pero Infinity Esports es uno de los principales candidatos. El equipo de Costa Rica se ha mantenido dentro del top 3 desde que comenzó la LLA Apertura. El 27 de marzo, All Knights y Rainbow7 se enfrentaron en cuartos de final. Con la victoria de All Knights, la escuadra chilena hará frente a Infinity Esports por la oportunidad de enfrentar a Furious Gaming el próximo 3 de abril.

¿Cuándo será la gran final?

La última jornada de la LLA Apertura 2021 se llevará a cabo el 10 de abril entre Furious Gaming y el equipo que gane la jornada del 3 de abril. Muchos apuestan que Infinity llegará a lo último de la LLA Apertura 2021. Sin embargo, todos podrían llevarse una sorpresa.


Todas las partidas de la LLA Apertura pueden verse en los canales oficiales de Riot Games todos los sábados y domingos a las 6:00 PM (hora Colombia). Basta con seguir este enlace.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas