Síguenos en nuestras redes

Esports

Esto es lo que llegará a Street Fighter V con el DLC de finales de julio

¡La chica preferida de Street Fighter IV ya casi está de vuelta!

Publicado

en

¡La chica preferida de Street Fighter IV ya casi está de vuelta!

Juri - Street Fighter V

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, anunció dentro del marco de EVO 2016 que Juri, el cuarto personaje descargable, llegaría a finales de este mes. Ahora, gracias a un comunicado publicado en Capcom Unity, se sabe que la luchadora surcoreana llegará el 26 de julio. Aunque ya tuvimos la oportunidad de admirar algunos de sus movimientos en el video en el que revelaron a Balrog y aquellos que tengan el juego ya deberían haberla probado en el modo historia «A Shadow Falls», el canal oficial de Street Fighter V ha subido un video en el que se puede admirar una versión retocada del personaje en cuestión de mecánicas.

La misma publicación también se encargó de explicar las mecánicas únicas de este personaje:

V-Skill: Kasatsushu

Un movimiento que podrá cargarse y que permitirá que Juri se teletransporte detrás del oponente para atacarlo desprevenido. La carga de la habilidad podrá cancelarse en cualquier momento al realizar un dash hacia adelante o atrás; no obstante, mantendrá su nivel de carga incluso después de la interrupción y la técnica podrá ejecutarse al realizar el comando del V-Skill.

V-Trigger: Feng Shui Engine Type Alpha

Habilidad que retorna de Street Fighter IV y permitirá que Juri cancele en cualquier momento sus ataques normales, tanto en el aire como en el suelo, para conectarlos con otros de forma sencilla, aunque solo por un tiempo limitado.

Critical Art – Sakkai Fuhazan

Juri Critical Art - Sakkai Fuhazan

Juri se elevará y lanzará una ráfaga que cubrirá gran parte de la pantalla y golpeará múltiples veces al oponente.

Por medio de la misma expansión, la compañía japonesa también habilitará la compra de cinco apariencias alternativas, pero solo el traje del modo historia de Juri podrá obtenerse con Fight Money; los demás deberán comprarse con dinero real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Capcom Unity

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas