Conecta con nosotros

Esports

Logitech se convierte en patrocinador de Dash9 Gaming

El equipo fundado por un colombiano y de alcance internacional ahora contará con el apoyo de la compañía fabricante de periféricos para gaming.

Publicado

el

El equipo fundado por un colombiano y de alcance internacional ahora contará con el apoyo de la compañía fabricante de periféricos para gaming.

Logitech-nuevo-patrocinador-Dash9-league-of-legends-esports-1Logitech ha anunciado que será el nuevo patrocinador del equipo de eSports Dash9 Gaming. Esta organización fue fundada en 2012 por un joven colombiano ya cuenta con un alto alcance internacional; de acuerdo a la descripción de sus actividades en Twitch cuentan con varios talentos de México, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y Perú; y su experiencia más profunda está relacionada con sus participaciones en torneos de League of Legends.

Julián David Goyeneche, Manager General de Dash9, comentó sobre esta nueva alianza:

«Estamos muy contentos de asociarnos con Logitech G, una empresa dedicada al cliente y la innovación impulsada por los jugadores. Logitech G es una empresa comprometida con el crecimiento de los eSports en Latinoamérica.»

Por su parte Diego León, Senior Sales Manager para Logitech en Colombia, habló de los objetivos de este apoyo a los eSports por parte de la marca:

“Nuestro objetivo en el país no es únicamente vender los productos a las personas, sino generar confianza y credibilidad en el consumidor. En Logitech queremos que el usuario nos necesite en su día a día y esto lo conseguimos demostrando con hechos por qué razón somos líderes en la producción de periféricos en el mundo”.

Fuente: Comunicado de Prensa Logitech

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas