Conecta con nosotros

Esports

Los récords del Campeonato Mundial de League of Legends 2015

Las cifras de espectadores en diferentes fases fueron compartidas por Riot Games.

Publicado

el

Las cifras de espectadores en diferentes fases fueron compartidas por Riot Games.

league-of-legends-campeonato-mundial-world-championships-2015-cifras-record-espectadores-visitantes-riot-games-1League of Legends sigue manteniendo su lugar como uno de los juegos base más populares para los eSports. El más reciente campeonato mundial es una muestra del asunto, llegando a cifras muy interesantes de espectadores en cada una de las fases, concluyendo con la final realizada en Berlín.

De acuerdo a Riot Games, durante la totalidad del Campeonato Mundial de League of Legends fueron acumuladas 360 millones de horas de visualización frente a los 194 millones del año pasado. Además lograron conseguir cerca de 334 millones de visitas únicas diarias durante cuatro semanas, y un promedio de 4.2 millones de espectadores simultáneos durante los 73 encuentros celebrados.

Durante la final (disputada entre los equipos SKT y Koo Tigers) la máxima cantidad de espectadores simultáneos a través de diversos canales de transmisión fue de 14 millones y en ese momento se lograron al menos 36 millones de visitas únicas, llegando al máximo obtenido por cualquier evento de eSports en fases similares. Esto muestra un crecimiento constante de los interesados en este tipo de eventos de competición internacional.

Fuente: Riot Games – League of Legends

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas