Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

ARIKA actualmente se encuentra exhibiendo su próximo proyecto en el Tokyo Game Show 2017, evento en el cual los participantes han podido probar una demo del esperado título de peleas. Por fortuna, la compañía japonesa también ha aprovechado para compartir un nuevo teaser que revela que Doctrine Dark será otro de los personaje jugables en su próximo juego.

Darun - ARIKA

El hombre antes conocido como Holger debutó en Street Fighter EX como el miembro de una unidad de reconocimiento bajo las ordenes de Guile. Sin embargo, una unidad enemiga dirigida por Rolento tendió una trampa sobre él y sus compañeros. A pesar de ser el único sobreviviente, el rostro de Holger fue desfigurado y su psique quedó trastornada por el traumático evento. Asumiendo el nombre de Doctrine Dark, Holger ofrece sus servicio como un mercenario en busca de venganza contra Rolento y Guile.

El misterioso juego de ARIKA será una exclusiva para PlayStation 4 y se lanzará internacionalmente en algún momento de 2018. Habrá pruebas beta al final del presente año, pero estas por el momento están reservadas para los jugadores japoneses. Para aquellos interesados en saber más sobre el proyecto, recomendamos echar un vistazo a un video que ofrece más información sobre cómo funcionará el sistema de combate.

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas