Síguenos

e-sports

Marvel vs. Capcom: Infinite tampoco estará en el Capcom Pro Tour 2018

¿Acaso los múltiples problemas en el lanzamiento impulsaron a Capcom a excluir el crossover?

Publicado

en

Hace unos cuantos días, Joey Cuellar y Mark Julio —mejor conocidos como Mr. Wizard y Markman, respectivamente— dieron a conocer los torneos que conformarán EVO 2018. Como en anteriores ediciones del evento, cada uno de estos corresponde a un título. Si bien los fanáticos de los juegos de pelea no presentaron quejas ante el listado de ocho títulos, la ausencia de Marvel vs. Capcom: Infinite se hizo bastante evidente.

Como si eso no fuera suficientemente malo para los fanáticos de la última entrega de la franquicia, Compete —rama de Kotaku especializada en juegos de pelea— ha dado a conocer que tampoco estará presente en el Capcom Pro Tour 2018. ¿Cuál es la razón? Por desgracia, la compañía japonesa no ha querido compartir información al respecto.

Capcom Pro Tour

Para aquellos que no sepan, este evento —que esta compuesto por múltiples torneos— se ha celebrado desde 2014. Si bien su único protagonista ha sido Street Fighter, Capcom sugirió a finales del año pasado que Marvel vs. Capcom: Infinite podría sumarse. Al fin y al cabo, este juego recibió su propio torneo en la forma de Battle for the Stones. Este se celebró a lo largo del último trimestre de 2017 y tuvo como ganador a Cloud805.

EVO 2018 se celebrará del 3 al 5 de agosto en el Mandalay Bay Resort and Casino, ubicado en Las Vegas, Nevada. Capcom Pro Tour 2018 dará inicio por medio de dos eventos: Final Round y NorCal Regionals. Mientras que el primero se celebrará en Atlanta entre el 16 y 18 de marzo, el segundo se realizará en Sacramento entre el 30 de marzo y 1 de abril.

Vía: Compete

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS